Reunion 25 de Junio

Colonias de invierno se comienza a preparar para su inicio de actividades, para ello, nos reuniremos este miercoles 25 de Junio a las 20:00 Hrs. en la Capilla Jesus de Nazareth, los puntos a tratar son la entrega de fechas y puntos generales sobre estas nuevas Colonias.



ATTE. Planificacion 2008

No hay comentarios: