Informaciones: - Primera reunion para darle pie a CCUU verano 2012 el 28 de Oct. (No tios nuevos) - Completada para fondos CCUU 4 de Nov. - Propaganda para "Socios" entre el 17 hasta el 25 Nov. -Cobro de socios desde el 1 hasta el 8 de Dic.
Chicos, hasta el momento esas son las bases para estas próximas Colonias Urbanas Verano 2012 :D Bueno se despide grupo de coordinación esperando que hayan tenido unas lindas fiestas patrias :)
PD: Este grupo de face es solo para los tios que participaron en la colonia "Reciente" y no para tios nuevos que para eso esta la pagina de Colonias Urbanas.
Hola deseando de que hallan pasado una feliz Navidad y recibido un feliz Año 2010. A todos los futuros tíos dándole la mas cordial bienvenida a las Colonias Urbanas Verano 2010. El Viernes 8 de Enero a las 22:00 hay reunión de colonias en la Capilla Jesús de Nazareth.
El motivo de nuestra reunión es que se elegirá un nuevo factor sorpresa así que tu asistencia es de vital importancia para nuestras comisiones, ya que el equipo de factor sorpresa es el encargado de motivar la mañana y nosotros salgamos muy motivados a conseguir dinero para que funcionen las colonias.
Esperando su asistencia.
Equipo de Planificación Colonias Urbanas Nazareth Verano 2010.
Para el show final de CCUU invierno 2009 contamos con la presencia de el embajador de Estados Unidos, su famili, La sr. Monica y Edmundo, quienes compartieron con nuestros niños un trozo de torta y las ganas y disposicion de particiar en Colonias.
La embajada publico en su pagina web un video con imagenes de esta oportunidad que queremos compartir con ustedes
Durante estas Vacaciones de Invierno 2009 se realizaron las colonias de invierno las cuales contaron con la presencia de mas de 56 tíos que durante 2 semanas entregaron su tiempo de descanso para entregarles unas vacaciones entretenidas y sanas a mas de 350 niños con los que trabajamos este año, en los sectores de Valenzuela Llanos, Gil de castro y campamento provisorio.
Estas Colonias estuvieron marcadas por lo extremos de sus actividades que sin duda fortaleció al grupo, cabe destacar la gran cantidad de tíos que participaron este año casi duplicando lo normal para estas vacaciones.
Para el show final recibimos la ayuda de la embajada de Estados Unidos quienes las ultimas colonias se han mostrado dispuestos a ayudar desinteresadamente compartiendo nuestras ganas de ayudar a quienes realmente lo necesitan.
Para concluir asistimos durante un día completo a el litoral central con la presencia casi completa de todos los tíos, paseo que mas aya de los inconvenientes que se presentaron nos sirvió para recuperar fuerzas perdidas y juntar energía para las próximas Colonias de Verano 2010.
Este Viernes 10 de Julio a las 20:00 Hrs. es la primera reunión para los tíos NUEVOS y la ultima de la preparación de ccuu para los antiguos, es urgente que asistan todos los nuevos así como los mas antiguos, ya que hay se va a explicar como van a ser la colonias de Invierno y preparar algunos detalles, Lo Tíos nuevos deben solo cumplir el requisito de ser mayor de 15 años y tener el máximo entusiasmo de participar y entregarse por entero a CCUU.
Este dia miercoles 1 de Julio se reunirá en equipo de planificacion junto con el factor sorpresa a definir, para esta reunion fueron sitados los siguientes tios:
- Maria - David (Chico) - Yessenia - Emilio - Ingrid - Kasey - Rodrigo - Seba - Cris - josie
Estos tios aun no son los definitivos como equipo factor sorpresa, esta informacion se aclarará este dia miercoles a las 20:00 hrs. en la capilla.
Este día sábado 27 de Julio se desarrollo una jornada de trabajo de tíos antiguos en el gimnasio municipal de lo espejo desde las 11:00 Hrs. Hasta las 18:00 hrs. el que contó con la asistencia de mas de 35 tíos interesados en organizar esta próximas colonias de invierno 2009.
El objetivo general de esta jornada es organizar las próximas ccuu, dar inicio a las actividades de invierno y trabajar la unión del grupo de tíos, además de definir varios puntos para el buen funcionamiento de las colonias, los temas tratados fueron los siguientes:
-Definir eslogan ccuu Invierno 2009
-Conflictos dentro y fuera de Colonias
-Definir horarios
-Elegir Factor sorpresa.
-Líneas generales de reglamento interno.
El eslogan definido fue :
“Reforzando y Creando con frio y Tormenta CCUU se Presenta”
El factor sorpresa quedó constituido por los siguientes Tíos:
*** Los resultados finales van a estar disponibles el dia martes 30 de Junia, ya que faltan los votos de dos parejas que este sabado no pudieron votar.
-* Los tíos con * deben ser definidos ya que el factor sorpresa solo va a estar constituido con 6 tíos, igualmente ellos deben presentar a la reunión de este día miércoles 20 de Junio a las 20:00 Hrs. en la capilla Jesús de Nazareth junto con los planificadores y factor sorpresa completo.