1ª Reunion Tios NUEVOS y antiguos
Este Viernes 10 de Julio a las 20:00 Hrs. es la primera reunión para los tíos NUEVOS y la ultima de la preparación de ccuu para los antiguos, es urgente que asistan todos los nuevos así como los mas antiguos, ya que hay se va a explicar como van a ser la colonias de Invierno y preparar algunos detalles, Lo Tíos nuevos deben solo cumplir el requisito de ser mayor de 15 años y tener el máximo entusiasmo de participar y entregarse por entero a CCUU.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario