Durante estas Vacaciones de Invierno 2009 se realizaron las colonias de invierno las cuales contaron con la presencia de mas de 56 tíos que durante 2 semanas entregaron su tiempo de descanso para entregarles unas vacaciones entretenidas y sanas a mas de 350 niños con los que trabajamos este año, en los sectores de Valenzuela Llanos, Gil de castro y campamento provisorio.
Estas Colonias estuvieron marcadas por lo extremos de sus actividades que sin duda fortaleció al grupo, cabe destacar la gran cantidad de tíos que participaron este año casi duplicando lo normal para estas vacaciones.
Para el show final recibimos la ayuda de la embajada de Estados Unidos quienes las ultimas colonias se han mostrado dispuestos a ayudar desinteresadamente compartiendo nuestras ganas de ayudar a quienes realmente lo necesitan.
Para concluir asistimos durante un día completo a el litoral central con la presencia casi completa de todos los tíos, paseo que mas aya de los inconvenientes que se presentaron nos sirvió para recuperar fuerzas perdidas y juntar energía para las próximas Colonias de Verano 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario