Jornada 27 de Junio

Este día sábado 27 de Julio se desarrollo una jornada de trabajo de tíos antiguos en el gimnasio municipal de lo espejo desde las 11:00 Hrs. Hasta las 18:00 hrs. el que contó con la asistencia de mas de 35 tíos interesados en organizar esta próximas colonias de invierno 2009.

El objetivo general de esta jornada es organizar las próximas ccuu, dar inicio a las actividades de invierno y trabajar la unión del grupo de tíos, además de definir varios puntos para el buen funcionamiento de las colonias, los temas tratados fueron los siguientes:

- Definir eslogan ccuu Invierno 2009

- Conflictos dentro y fuera de Colonias

- Definir horarios

- Elegir Factor sorpresa.

- Líneas generales de reglamento interno.

El eslogan definido fue :

“Reforzando y Creando con frio y Tormenta CCUU se Presenta”

El factor sorpresa quedó constituido por los siguientes Tíos:

*** Los resultados finales van a estar disponibles el dia martes 30 de Junia, ya que faltan los votos de dos parejas que este sabado no pudieron votar.

-* Los tíos con * deben ser definidos ya que el factor sorpresa solo va a estar constituido con 6 tíos, igualmente ellos deben presentar a la reunión de este día miércoles 20 de Junio a las 20:00 Hrs. en la capilla Jesús de Nazareth junto con los planificadores y factor sorpresa completo.

No hay comentarios: