Colonias de Invierno 2009

La semana recién pasada se reunió parte del equipo planificador para asignar algunas fechas fundamentales para empezar a organizarnos en vísperas de las próximas colonias urbanas de el próximo mes de Julio, también se definieron líneas temáticas generales considerando la situación actual del país y que sin duda nos afecta como colonias urbanas y especialmente a los niños con los que trabajamos, alguno de estos factores son la crisis económica actual por la que atraviesa el país, la influencia humana y la posible variación de fecha de las vacaciones de invierno.

Las próximas fechas de reuniones y actividades son las siguientes:

Miércoles 17 de Junio

: Reunión equipo planificador en la Capilla Jesús de Nazareth a las 20:00 Hrs.

Sábado 20 de Junio :

Reunión general tíos ANTIGUOS a las 21:00 Hrs. en la capilla Jesús de Nazareth, después de misa, la asistencia es obligatoria, con lluvia y sin esta igual se va a realizar la reunión ya que es de carácter fundamental, el inicio será puntual independiente de los tíos que lleguen a la hora, se pide especial responsabilidad.

Miércoles 24 de Junio:

Reunión equipo planificador para preparar jornada del sábado 27

Sábado 27 de Junio:

Jornada general de tíos ANTIGUOS a partir de las 11:00 Hrs. en un lugar ageno a la capilla, hasta las 18:00 Hrs. aproximadamente, de esta jornada se extraerá la metodología de trabajo de estas colonias, el modelo de organización, factor sorpresa y otros. Por tanto el éxitos de las próximas colonias depende bastante de los resultados de esta jornada.

Miércoles 1 de Julio:

Reunión Equipo planificador junto a equipo Factor sorpresa a las 20:00 hrs. en la capilla Jesús de Nazareth.

No hay comentarios: