- Primera reunion para darle pie a CCUU verano 2012 el 28 de Oct. (No tios nuevos)
- Completada para fondos CCUU 4 de Nov.
- Propaganda para "Socios" entre el 17 hasta el 25 Nov.
-Cobro de socios desde el 1 hasta el 8 de Dic.
Chicos, hasta el momento esas son las bases para estas próximas Colonias Urbanas Verano 2012 :D Bueno se despide grupo de coordinación esperando que hayan tenido unas lindas fiestas patrias :)
PD: Este grupo de face es solo para los tios que participaron en la colonia "Reciente" y no para tios nuevos que para eso esta la pagina de Colonias Urbanas.
Saludos y los Quiero! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario