14 Tíos asistimos este domingo 29 de Junio al Carnaval de las Colonias Urbanas Kunkuna, a esta actividad asistieron también Colonias Urbanas de toda la zona sur coordinados por la vicaria. La jornada que se extendió desde las 14:00 Hrs. hasta las 17:00 Hrs. y contó con la presencia de una batucada que se encargo de animar la fiesta, la convocatoria de niños y vecinos le dio la fuerza que este tipo de actividades necesita.


1 comentario:
weeenaaa kabroooz iio no pude iiir al karnaval por problemaaaz....ojalah lo ayan pazaoo akam zii.....iwaaal se nota ke lo pazaron iiem....kabrooz falta miii loog en "fotolog colonoz".....weno aki pa ka pazen....
www.fotolog.com/xx1_mariitha_4xx......
Publicar un comentario