12 de Julio 21:00 Hrs.

Nos vemos este sábado 12 de Julio a partir de las 21:00 Hrs. en el salón de la capilla como 1ª actividad de Colonias Invierno 2008, es importante que asistan todos los tíos nuevos, y también aquellos que no podrán hacer colonias o no saben si las podrán hacer.

No hay comentarios: