Este viernes 25 de julio concluyeron las colonias de invierno 2008 con un gran show final congregando a los niños de los 3 sectores abordados durante este invierno, Valenzuela llanos con el Tío Seba como encargado de sector reunió a más de 121 niños; de el sector de Vespucio llegaron 74 niños con el tío Rodrigo y el tío Cristopher como encargados de sector y desde Covadonga llegaron 83 niños con el tío Andy como su encargado de sector, durante la jornada del viernes 25 de julio se realizaron coreografías por parte de los tíos y niños de todos los sectores y luego se repartieron algunos dulces y leche al total de 281 niños con los que trabajamos estas colonias.
Como actividad de cierre los tíos asistimos al centro acuático recrear durante el día domingo 27, así, se dio termino a esta hermosa actividad donde mas de 30 jóvenes con un horizonte claro y nada mas que la idónea ilusión de aportar con esfuerzo y entusiasmo a construir un mundo mas humano y puro donde nuestros niños puedan desenvolverse conforme a su edad y procesos personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario