
Con motivo de la celebración del día del niño de este sábado 9 de agosto nos reuniremos en la capilla este sabado 2 de agosto a las 13:00 Hrs. Es importante la puntualidad ya que ese día tenemos que preparar muchas cosas; a esta reunión pueden asistir tanto tíos antiguos como los que estuvimos en estas colonias de invierno, lo importante es que puedan estar presentes el día sábado 9 de agosto a partir de las 10:00 Hrs. Próximamente subiremos a esta pagina Web los horarios de todas las actividades referidas a esta jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario