
Este sábado 28 de Noviembre se trabajará en la campaña de recaudación de fondos de la Teletón en Lo Espejo, esta actividad esta organizada por diversas organizaciones sociales y Colonias Urbanas Nazareth esta invitada a participar.
Las actividades comenzaran a partir de las 12:00 hrs. en la intersección de 9 de Enero con Gabriela Mistral, y nuestra labor es motivar a las familias de lo espejo durante el horario que va de las 12:00 Hrs. hasta las 15:00 Hrs. con actividades infantiles, show, cantos, obras teatrales etc.
Por tal motivo nos reuniremos este sábado 15 de Noviembre después de misa (21:30 hrs. aprox.) en el salón de la capilla, la idea es recopilar ideas para realizar durante las 3 horas que nos corresponde animar.
Si algún joven que NO participe en colonias urbanas está dispuesto a colaborar SI lo puede hacer pero adecuándose al reglamento de nuestra organización y participando en todas las actividades asociadas a esta Jornada
No hay comentarios:
Publicar un comentario