Colonias Verano 2009

Ya a finales de este 2008 nos comenzamos a preparar para estas nuevas colonias de Veranos 2009, con motivo de esto, nos reuniremos este martes 30 de Diciembre en la Capilla Jesús de Nazareth a las 20:30 para dar informaciones generales, a esta reunión deben asistir todos los tíos de las próximas colonias incluidos los nuevos, se les pide que asistan a esta reunión que es de carácter obligatoria.

Este Viernes 26 de Diciembre tendremos una primera reunión donde revisaremos el equipo de planificación 2009 y factor sorpresa, es por ello que es indispensable que asistan todos, no así los tíos nuevos, no es obligación que asistan puesto que es para tomar alguna decisiones y para ello deben haber vivido algunas colonias, pero algún tío nuevo quiere asistir no se les prohíbe.

Las colonias comienzan este 2 de Enero hasta el sábado 17, la edad de ingreso es de 15 años, para ello cada tíos con “edad dudosa” debe presentar cedula de identidad para corroborar esa información, el calendario general estará disponible en este mismo sitio a partir de 1 de Enero del 2008.

Para aquellos tíos nuevos que quieran saber más información de Colonias Urbanas Nazareth esta disponible este sitio AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

actualisen la pagina porfa