Hoy, nos reuniomos con la encargada del paseo a la piscina pronosticado para este miercoles 28 de enero, quien nos comentó que el paseo se suspende para la otra semana sin fecha aun definida, a este paseo pueden asistir 80 Tios entre viejo y antiguos mas 70 niños, esta jornada no implica costo alguno para los participantes ya que es graciaa a las Junaeb, pero colonias Urbanas pedirá un aporte de $500 para recaudar fondos para las proximas colonias, con este dinero se pretende comprar principalmete leche que le daremos a los niños de CCUU invierno 2009
La fecha del paseo se publicará en esta pagina y en el calendario de colonias, ubicado en la barra derecha del blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario