Este dia Martes 3 de Febrero asistiremos a la piscina llamada El RAncho ubicada en talagante, a este paseo gracias a la JUNAEB gestionada por la municipalidad podemos asistir todos los tios de CCUU verano 2009 invitando a ninos que puedan ir bajo nuestra responsabilidad previa inscripcion con alguno de los planificadores, este paseo no tiene ningun costo por parte de la JUNAEB, pero nosotros como organizacion pidiremos un aporte de $500 con el fin de reunir fondos para las proximas Colonias Urbanas de Invierno, si quieres ir y no te hemos inscrito tienes hasta el dia lunes 2 al medio dia para enviar un correo a ccuu08@gmail.com con tu nombre, direccion, telefono y tio con que se ara responsable de ti, cualquier informacion llamar al 08-9239111.
Nos juntamos el martes a las 10 AM frente a la capilla Jesus de Nazareth portando solo los $500 y tus implementos personales, aya nos daran comida, la locomocion (buses) nos esperaran en este punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario