Este sábado 21 de Marzo tendremos la primera reunión de colonias Invierno 2009 para preparar desde ya temas relacionados con comisiones, fechas, sectores, cantidad de tíos y otros, la hora de la reunión es a las 21:00 Hrs. en el salón de la capilla Jesús de Nazareth, a esta reunión pueden asistir los tíos nuevos.
Pedimos puntualidad ya que la hora de inicio de la reunión es a las 21:00 hrs. y a esa hora comenzara con la cantidad de tíos que lleguen.
Por su atención y especial comprensión muchas gracias
Equipo planificación colonias de invierno 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario