Reunion Sabado 21 de Marzo

Este sábado 21 de Marzo tendremos la primera reunión de colonias Invierno 2009 para preparar desde ya temas relacionados con comisiones, fechas, sectores, cantidad de tíos y otros, la hora de la reunión es a las 21:00 Hrs. en el salón de la capilla Jesús de Nazareth, a esta reunión pueden asistir los tíos nuevos.

Pedimos puntualidad ya que la hora de inicio de la reunión es a las 21:00 hrs. y a esa hora comenzara con la cantidad de tíos que lleguen.

Por su atención y especial comprensión muchas gracias

Equipo planificación colonias de invierno 2009

No hay comentarios: